Asesoramos e intermediamos en la venta de su empresa

  • Superamos las 50 empresas vendidas.
  • Sabemos como buscar al comprador idóneo para su empresa.
  • Nuestro servicio es completo e integral: buscamos comprador – nos ocupamos de todos los trámites legales- asesoramos financieramente.
  • Negociamos perfectamente en inglés y francés.
  • Sólo cobramos comisión de éxito.

En definitiva, conocemos perfectamente nuestro trabajo, y sabemos cómo hacer que la venta de su empresa sea un éxito.

Seremos sus abogados y economistas de confianza durante todo el proceso de venta. Y sin pagar nada de coste fijo.

SOLO EMPRESAS CON FACTURACION MINIMA DE € 1 MILLON

Gestoria en Madrid

Tel. 912 960 875 - 627 313 789 - info@everestcorporate.com


EJEMPLO DE EMPRESAS VENDIDAS

Empresa de Consultoría: Asesoramos la creación de una joint-venture entre una de las principales empresas de consultoría del país y un importante fondo de capital riesgo británico.

Empresa de almacenaje y trasteros: Asesoramos la venta de empresa líder nacional de almacenaje y trasteros, a empresa competidora en proceso de expansión.

Empresa de instalaciones eléctricas: Asesoramos la venta de instalador eléctrico del noreste de España, adquirido por empresa competencia en el sector.

Fabricante de iluminación: Asesoramos la venta de fabricante español de aparatos de iluminación a uno de los principales players nacionales del sector.

Empresa de autocares: Asesoramos la venta de importante compañía de transporte por carretera de viajeros (autocares) a capital riesgo inglés.

Empresa de instalaciones de gas: Asesoramos la venta de compañía instaladora de conducciones de gas, a compañía eléctrica cotizada en bolsa.

Fabricante de andamios: Asesoramos la venta del fabricante de andamios de carácter nacional, más importante del sector, a grupo francés del sector.

Concesionario automóviles: Asesoramos la venta de un concesionario de automóviles de marca importante y consolidada en España, adquirida por empresa del sector.

Hospital: Asesoramos la venta de un conocido hospital madrileño a un family office constituido por ex-altos directivos de multinacionales.

Franquiciadora de servicios: Asesoramos la venta de empresa española de servicios, con numerosas franquicias por toda España, a grupo extranjero interesado en introducirse en nuestro país.